Investigan daños en un vehículo que estaba en los patios de Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte informó que el incidente ocurrido en los patios de Manizales está siendo atendido desde el primer momento por INFOTIC quienes son los encargados de la administración del lugar.

«Frente al caso del vehículo Marca KIA de Placas QGB-288, se informa que la situación obedeció a un ingreso irregular de personas ajenas al patio, frente a lo cual ya se están haciendo las averiguaciones internas del caso, con el apoyo de las cámaras de vigilancia con las que se cuenta y de esta manera entablar las respectivas denuncias», señaló Infotic.

Al parecer algunos sujetos ingresaron por la parte trasera del vehículo, además dejaron en mal estado el interior del automotor.

La Alcaldía de Manizales destacó que desde el momento que se detectó la situación se ha tenido contacto con el propietario del vehículo solicitándole las cotizaciones de los daños para proceder con el resarcimiento de los mismos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1



BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad