ManizalesSeguridad

Investigan ataque a taxista de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales reportó que entre la noche anterior y la madrugada de hoy, la Policía Metropolitana de Manizales y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones de un hecho registrado en la vereda Alto Bonito, en donde un taxista fue agredido con arma blanca.

El conductor fue trasladado a centro asistencial y su estado de salud es estable. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para determinar el trayecto del taxista y las causas del suceso. «Las autoridades no confirman aún la hipótesis de un supuesto hurto, pues se consideran diferentes escenarios», puntualizó la administración municipal.

Varios taxistas señalaron que su compañero fue lesionado en varias oportunidades e incluso le quitaron algunas pertenencias que llevaba en el vehículo.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad