CaldasJudicial

Investigado por acceso carnal violento a menor de edad en Aguadas aceptó cargos

Ante un juez de control de garantías, Pedro Nel Mejía Castrillón aceptó los cargos que un fiscal de la Seccional Caldas le imputó por el delito de acceso carnal violento, por los hechos ocurridos el 31 de mayo de 2018 en Aguadas (Caldas).

La víctima, quien vivía en Salamina (Caldas) para la época de los hechos y tenía 17 años, conoció a Mejía Castrillón a través de las redes sociales y entablaron una amistad por mensajes de texto.  El día del suceso, la menor había ido a visitar a su novio que residía en Aguadas, igual que su amigo, pero no pudo regresar a su casa por falta de transporte.

La adolescente le pidió a Mejía Castrillón que le diera hospedaje por esa noche, por lo que el hombre habría aprovechado la situación para someter a la víctima, por la fuerza, al abuso sexual. No obstante, la menor le hizo creer a su agresor que accedería, pero le pidió que primero la dejara bañar. Fue entonces cuando en un descuido del hombre, ella logró huir de la casa y pedir ayuda a los vecinos. En su momento, la Policía lo capturó en flagrancia, pero horas más tarde quedó en libertad.

Actualmente, el encartado está en prisión por cuenta de otro proceso por el mismo delito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad