EconomíaManizales

Invama inicia campaña para generar acuerdos de pago con 1.488 deudores 

El Instituto de Valorización de Manizales (Invama) ha puesto en marcha la campaña «TODOS SOMOS INVAMA» para ayudar a los contribuyentes en mora a suscribir acuerdos de pago y refinanciar sus deudas. El objetivo es fortalecer la estrategia de ingresos y mejorar el perfil financiero del instituto mediante el recaudo de cartera morosa. Actualmente, Invama cuenta con mil 488 deudores, y se espera recuperar un total de 2 mil 786 millones 329 mil 444 pesos.

La campaña, que comenzará este martes 28 de mayo, convoca a las personas interesadas en regularizar su situación financiera con el instituto. «Hacemos un llamado a la ciudadanía que hoy se encuentra en mora con los procesos de alumbrado público y obras por valorización para que se acerquen a la entidad, a nuestra sede en el barrio Los Alcázares o también a la que está ubicada en el CIAC, a un costado del Parque Caldas; el objetivo es que las personas que se encuentren en mora con nosotros puedan acercarse y hacer acuerdos de pago,» explicó Jairo Alfredo López Baena, gerente del Invama.

Los interesados pueden acercarse a la sede administrativa ubicada en la calle 3 C # 22 – 92, barrio Los Alcázares, y en las instalaciones del Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAC) en la carrera 21 # 29-29. También pueden comunicarse a través de las líneas de atención al usuario: WhatsApp 350 405 34 93 y los teléfonos 889 10 20 y 889 10 30.

Para obtener más información, los contribuyentes pueden escribir al correo electrónico [email protected] o visitar la página web www.invama.gov.co.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad