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INVAMA incrementa las medidas de control y prevención frente al COVID-19

Luego de conocer la Resolución emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, que busca minimizar la probabilidad de contagio, transmisión e impacto en la sociedad del COVID-19, el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA velando por el bienestar de sus funcionarios y contratistas, implementará un protocolo de prevención, actuación y plan de contingencia para la reactivación de actividades e ingreso a la entidad, evitando así el riesgo de propagación, entre ellas:

Al ingresar a la entidad todos los funcionarios deben lavarse las manos por 20 segundos con jabón y agua, al igual que el resto de los elementos de trabajo, y la suela de los zapatos.

Se dispondrá de alcohol glicerinado en lugares de acceso para todos los empleados. Para los usuarios que se acerquen a la entidad, deberán portar sus elementos de protección (Tapabocas y guantes) y mantener una distancia de mínimo dos metros entre personas.

El uso de tapabocas es obligatorio para todos los funcionarios.

El número de personas en el interior de una oficina deberá garantizar un distanciamiento mínimo de 2 metros y no habrá más de tres personas en el mismo espacio.

Se realizará capacitación frecuente sobre el uso, manipulación, mantenimiento y disposición final de elementos de protección personal.

El personal operativo continuará sus labores en la ciudad y zona rural de Manizales, divididos en 4 turnos al día, lo que implicará una reducción de 75% de aglomeración del personal operativo una vez ingresen a las instalaciones de la entidad. No obstante, las restricciones debido a las medidas que se han tomado desde la Administración Central Municipal, el servicio de alumbrado público se ha prestado a cabalidad, dando cumplimiento al decreto No 457 del 22 de marzo de 2020 “Prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, alumbrado público y aseo”.

El Instituto de Valorización de Manizales INVAMA, continuará con la modalidad de teletrabajo con algunos de sus funcionarios que no tengan la necesidad de desplazarse a las instalaciones de la entidad, sin que esto entorpezca el normal funcionamiento de sus actividades.

La atención al público tendrá un horario especial de 7:30 am a 2:30 pm en jornada continua en la sede de los Alcázares, no obstante, invitamos a los usuarios y comunidad en general hacer uso de los canales de comunicación virtuales y líneas de atención al cliente dispuestos para su servicio:

Call center: 889 10 20 y 889 10 30

Whatsapp: 3504053493

BC Noticias

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