ManizalesNaturaleza

Intervinieron el pasaje del ajedrez y rampas de la Avenida del Centro

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad de Protección a la Vida (UPV), la Policía Metropolitana y EMAS realizó limpiezas en dos puntos del Centro de Manizales que requerían intervención.

El primero fue la zona de escaleras y rampas de la Avenida del Centro, cerca a la Plaza Alfonso López, en donde se eliminaron los malos olores y la suciedad generada por habitantes calle que frecuentan el lugar.

El otro espacio fue el Pasaje del Ajedrez, en donde las autoridades realizaron el mismo procedimiento. No solo se limpian los espacios, sino también se identificaron los habitantes de calle que los ocupan con el objetivo de brindarles atención psicosocial por medio de la UPV.

Este tipo de acciones se desarrollarán de manera periódica para garantizar el aseo de ambos lugares. En próximos días, habrá una nueva limpieza en el sector del Parque Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad