ManizalesSeguridad

Intervienen 12 establecimientos de Manizales donde vendían celulares robados

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en Manizales, realizaron una intervención a 12 establecimientos de comercio de celulares y accesorios donde presuntamente estaban comprando, reparando, liberando y vendiendo celulares hurtados. Fue así, como llegaron a los locales comerciales y al registrarlos encontraron 10 equipos terminales móviles con reporte de hurto, extravío o alteración de IMEI, avaluados en $7.000.000 y la aprehensión de siete celulares por no ostentar la documentación que acredite su legal procedencia, avaluados en $5.000.000.

Los celulares encontrados fueron incautados y dejados a disposición de autoridad competente, se impusieron tres órdenes de comparendos por incurrir en comportamientos que afectan la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles (Artículo 95 numeral 4 del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana).

Es fundamental que las personas que son víctimas de hurto denuncien este delito a través de la plataforma virtual ADENUNCIAR desde cualquier equipo de cómputo con acceso a internet.

137 celulares han sido incautados en lo corrido del año en Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad