Intervienen 12 establecimientos de Manizales donde vendían celulares robados

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en Manizales, realizaron una intervención a 12 establecimientos de comercio de celulares y accesorios donde presuntamente estaban comprando, reparando, liberando y vendiendo celulares hurtados. Fue así, como llegaron a los locales comerciales y al registrarlos encontraron 10 equipos terminales móviles con reporte de hurto, extravío o alteración de IMEI, avaluados en $7.000.000 y la aprehensión de siete celulares por no ostentar la documentación que acredite su legal procedencia, avaluados en $5.000.000.

Los celulares encontrados fueron incautados y dejados a disposición de autoridad competente, se impusieron tres órdenes de comparendos por incurrir en comportamientos que afectan la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles (Artículo 95 numeral 4 del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana).

Es fundamental que las personas que son víctimas de hurto denuncien este delito a través de la plataforma virtual ADENUNCIAR desde cualquier equipo de cómputo con acceso a internet.

137 celulares han sido incautados en lo corrido del año en Manizales.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.