CaldasMovilidad

Intervendrán 50 kilómetros de la vía Manizales – Palestina – Chinchiná

 
Las vías Manizales – La Cabaña – Tres Puertas y Santágueda – Palestina – Chinchiná tienen una nueva cara con los parcheos en asfalto que adelanta la Secretaría de Infraestructura de Caldas. Son cerca de 50 kilómetros de carretera a intervenir y hasta el momento se han tapado cerca de 100 huecos.
 
Durante la semana del 1 al 5 de junio se adelantaron labores importantes en los sectores La Plata y La Ermita, de Palestina. “La Ermita es un sitio geológicamente inestable, de unos 45 metros de largo por 6 de ancho, que impedía el tránsito normal. Con estas intervenciones se mejoraron las condiciones para quienes se dirigen hacia Palestina y Chinchiná”, explicó Gonzalo García Barbosa, del equipo de ingenieros de la Secretaría de Infraestructura.
 
La meta en las siguientes tres semanas es finalizar las actividades de parcheo en la zona y complementarlas con señalización vial, para lograr un mejoramiento integral de las condiciones de transitabilidad y seguridad de los usuarios.
 
La inversión en el reparcheo entre Manizales – La Cabaña – Tres Puertas y Santágueda – Palestina – Chinchiná fue de aproximadamente $100 millones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad