ManizalesSalud

Interconsultas garantiza continuidad en servicios de salud pese a la situación de EPS SURA

La IPS Interconsultas, institución prestadora de servicios de salud en la región, aseguró a sus usuarios y a la opinión pública que sus servicios se mantendrán operando con total normalidad, a pesar de las recientes decisiones de la EPS SURA.

En un comunicado de prensa emitido hoy, la IPS Interconsultas reafirmó su compromiso de ofrecer atención médica continua, subrayando que su operación no se verá afectada por los cambios en la EPS SURA, la cual ha solicitado su retiro del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) en Colombia.

«Queremos informar a nuestros usuarios y a la opinión pública en general que, desde la IPS Interconsultas, seguiremos ofreciendo nuestros servicios de salud de manera continua y con total normalidad como ha ocurrido durante los últimos 20 años», se lee en el comunicado.

La institución destacó que estará vigilante ante cualquier eventualidad relacionada con la situación de EPS SURA, pero aclaró que esto no impactará la disponibilidad de sus servicios para los usuarios. Además, Interconsultas ha proporcionado una línea de atención nacional (01 8000 519 519) para resolver cualquier inquietud que los usuarios puedan tener sobre la situación de la EPS.

La EPS SURA, una de las más grandes del país con más de 5 millones de afiliados, anunció su intención de retirarse del sistema de salud colombiano debido a problemas de desfinanciamiento. Esta decisión ha generado incertidumbre entre sus afiliados y proveedores de servicios de salud.

Interconsultas, sin embargo, ha tomado medidas para garantizar que sus operaciones continúen sin interrupciones. «Reiteramos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad, en línea con el propósito fundamental de la IPS: el bienestar de todos nuestros usuarios», concluye el comunicado.

@bcnoticias

La IPS Interconsultas, institución prestadora de servicios de salud en la región, ha asegurado a sus usuarios y a la opinión pública que sus servicios se mantendrán operando con total normalidad, a pesar de las recientes decisiones de la EPS SURA. La institución destacó que estará vigilante ante cualquier eventualidad relacionada con la situación de EPS SURA, pero aclaró que esto no impactará la disponibilidad de sus servicios para los usuarios. Además, Interconsultas ha proporcionado una línea de atención nacional (01 8000 519 519) para resolver cualquier inquietud que los usuarios puedan tener sobre la situación de la EPS. www.bcnoticias.com.co ForYou ForYouPage

♬ sonido original – BCNoticias – BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad