Integrantes de la Red de Emprendimiento realizaron la plenaria en la UCM

En la UCM se llevó a cabo la plenaria que reúne, cada dos meses, a los participantes de la Red de Emprendimiento, para validar propuestas que mejoren la integración.

Isabel Hernández, coordinadora de la Red de Emprendimiento, resaltó la importancia de estas jornadas: “Primero, está fortaleciendo al ecosistema de emprendimiento de Manizales; segundo, la UCM es una entidad activa dentro de la Red y dentro del ecosistema desde Manizales Más, y ferias de emprendimiento internas”.

Asimismo, Sebastián Patiño Giraldo, Gestor de Mesas para la Competitividad, añadió: “Son espacios de reflexión que permiten mejorar las dinámicas que vienen realizándose en pro del emprendimiento y, claramente, del desarrollo competitivo de Manizales”.

La Red sostiene aspiraciones, así lo manifestó la coordinadora: “Tenemos proyectos de un Observatorio de Emprendimiento, como insumo, para conocer cómo está el sector. Además, un piloto en la malla del emprendimiento, para conocer cómo se mueven los emprendedores de las instituciones en la ciudad”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad