CaldasEconomía

Institucionalizaron el evento «Río es Moda» de Riosucio

Mediante acuerdo municipal se institucionaliza el evento Río es Moda en el municipio de Riosucio. El proyecto lo presentó ante el Concejo Municipal el alcalde Marlon Alexánder Tamayo Bustamante.
 
Este evento, que busca alternativas de reactivación económica para el municipio, tiene como proyección convertirlo en un escenario empresarial de la confección, textil y de moda, que garantice la oportunidad de incursionar en mercados más competitivos y justos para los empresarios textiles del municipio.
  
Marlon Alexander Tamayo Bustamante, alcalde de Riosucio, afirmó: “nosotros como Administración Municipal vamos a financiar este evento, lo vamos a apoyar y esperamos que se convierta en ese trampolín para que cada uno de los empresarios que genera empleo pueda desarrollar cada día más actividades y pueda jalonar la economía de nuestro municipio”.
 
Esta iniciativa se originó gracias a los empresarios de Riosucio, quienes manifestaron estar dispuestos y preparados para expandir sus fronteras comerciales. Es un espacio de promoción que le da visibilidad al sector textil, conecta la oferta y la demanda, con el propósito de generar negocios efectivos y acceso a nuevos mercados para los empresarios, y de esta manera competir a nivel internacional directamente con el producto insignia del municipio.
 
“Hoy con la institucionalización de este evento lo estamos protegiendo ante los cambios de administraciones para que el evento tenga apoyo constantemente. Es un evento que se ha convertido en el epicentro de moda del departamento y es de resaltar que cuenta con un apoyo muy importante de la Gobernación de Caldas, de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y de Procolombia. La idea es vincular a los empresarios para que tengan participación activa”, indicó Diego Alzate, concejal de Riosucio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad