CoronavirusManizales

Instalan lavamanos en la Galería de Manizales para minimizar el riesgo de contagio

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. fabricó, instaló y conectó tres lavamanos con agua potable y sistema de pedal, en la zona de circulación de La Plaza de Mercado de la Galería, a fin de facilitar la frecuente limpieza de manos a sus visitantes.

El montaje inició el pasado martes 21 de abril, cuando el personal de Mantenimiento e Infraestructura de la empresa, visitó el lugar con el objetivo de realizar un levantamiento de información y necesidades, debido a que días antes, la Plaza de Mercado solicitó a través del PMU (Puesto de Mando Unificado), este tipo de apoyo.

En tal revisión, se encontraron puntos de conexión viables para brindar un suministro permanente, lo que permitió la elaboración de los lavamanos y sus sistemas, a través de pocetas y estructuras de acero al carbón, en un proceso de tan solo 3 días.

Este lunes 27 de abril, se instalaron y conectaron las tres piezas que también cuentan con medidores, los cuales indican el nivel de consumo de cada punto; y pedales, para evitar el uso de las manos.

Durante la contingencia, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. ha adelantado otras tres acciones de apoyo a la ciudad, en los siguientes espacios: El Centro de Acopio, a través de un sistema desinfección para el ingreso de personal, productos y vehículos.

El parque El Arenillo, que hoy es el centro de atención de los habitantes en situación de calle de la ciudad, quienes han recibido hidratación y saneamiento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad