ManizalesPolítica

Instalaciones del Concejo de Manizales estarán cerradas durante una semana

El Concejo de Manizales le informa a la ciudadanía que, en la actualidad, se realiza un proceso de desinfección de las instalaciones con el fin de ofrecer un espacio adecuado a quienes asistan a las sesiones del segundo periodo ordinario que se extenderá hasta el 31 de julio de 2021.

Las instalaciones permanecerán cerradas durante esta semana, pero habrá atención al público en la recepción. La próxima semana habrá sesiones semipresenciales. Sin embargo, el acceso al recinto estará sujeto a la evolución de la pandemia, que continúa en un tercer pico prolongado.

Por lo anterior, se debe tener en cuenta que desde esta oficina se informa el número de cupos presencial. Por ahora la cantidad de personas es de 15, contando con concejales, personal administrativo, administración municipal, gremios y ciudadanos.

El aforo se rige por la resolución 047 del 17 de marzo de 2021 del Concejo de Manizales, por lo cual el número de asistentes al Concejo (entre servidores públicos, contratistas e invitados) se basa en el método de semaforización, que destaca los niveles de ocupación de camas UCI.

En alerta Amarilla: 50 personas. En alerta Naranja: 25 personas. En alerta roja: 15 personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad