DeportesManizales

Inspeccionan escenarios deportivos de Manizales de cara a los juegos nacionales

Delegados del Ministerio del Deporte visitaron este lunes los escenarios deportivos de Manizales en donde se disputarán los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Juan Pablo Orozco, miembro del Grupo Interno de Trabajo, Juegos y Eventos Deportivos del MinDeporte, acompañado del secretario local Carlos Alberto Arias y funcionarios de las secretarías del Deporte municipal y departamental, inspeccionaron escenarios como Expoferias, los coliseos Menor y Mayor.

En esta visita se evaluaron características como superficies, entradas y salidas, inclinación, corrientes de aire, iluminación y aspectos técnicos importantes que serán socializados por el ministerio a las federaciones nacionales respectivas de cada deporte.

Una vez culminada la visita del Ministerio en las diferentes regiones del Eje Cafetero se realizará una mesa de trabajo para evaluar las conveniencias y aspectos por mejorar. Este miércoles, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, llegará a Manizales para el lanzamiento del programa Campamentos Juveniles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad