DeportesManizales

Inscripciones para el Primer Torneo E-Sports Universidad de Manizales cierran el martes 28 de septiembre

 Hasta el martes 28 de septiembre a las 7:00 p.m. están abiertas las inscripciones para que estudiantes, profesores, administrativos y graduados de la Universidad de Manizales se inscriban en el primer Torneo E- Sports que realiza la Institución y que se lleva cabo el miércoles 29 de noviembre de 2021 de 2:00 a 6:00 p.m. de forma virtual.

El torneo es organizado y promovido por el Semillero de Investigación en Negocios Digitales adscrito a la escuela de Mercadeo de la Universidad de Manizales y busca reunir los mejores jugadores de la Institución de Call of Duty (Móvil) en un espacio propuesto por el semillero como parte de una de sus iniciativas de investigación en una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo como es el E-Sports.

 “El E- Sport es una industria en crecimiento, no solo desde el punto de vista tecnológico sino del mercadeo, el Call of Duty es uno de los más juegos más populares y allí hay unas nuevas formas de hacer mercadeo que en la medida en que nosotros lo vayamos conociendo identificamos
comportamientos de usuario, hay muchos aditamentos que se consumen en los video juegos, hay temas de posicionamiento, reputación, trabajo en equipo, propias de este mercado y que vale la pena inestigar porque es una tendencia de mercado con una dinámica muy interesante”, expresó Carlos Andrés Osorio, profesor de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales.

 Las condiciones del torneo son las siguientes:

El video juego elegido para esta primera convocatoria es

· Call of Duty (Móvil): Categoría individual

Características: Battle Royale (último hombre en pie) en esta modalidad entrarían todos los participantes a un mismo mapa y se darían puntos por posición y kill.

·Posición: 1° lugar 10 puntos hasta el 10° lugar que equivale a 1 punto.

· Kill: 5 puntos por cada baja

· Tiempo aproximado: s 3 partidas y cada partida en promedio de 24 minutos

Requisitos de inscripción:

  • Ser estudiante, profesor, administrativo o graduado de la Universidad de Manizales
  • Suministrar el correo institucional con el fin de validarlo internamente
  • Ya que la modalidad es virtual, las personas que se inscriban para participar deben tener los recursos necesarios para jugar, ejemplo conexión a internet estable.

Inscripciones gratuitas en: https://torneoumcod.questionpro.com

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad