CaldasCultura

Inscripciones abiertas para participar en el Festival Internacional de Música CiMa 2021

El departamento de Música de la Universidad de Caldas invita a participar de la convocatoria para formar parte de los artistas invitados al sexto Festival Internacional de Música CiMa 2021, que se realizará del 19 al 22 de octubre.

El Festival celebra la sexta edición y a causa de las restricciones causadas por la situación actual del Covid-19, en esta ocasión se desarrollará con espacios virtuales y presenciales con restricciones, con el fin de disfrutar de la mejor manera los artistas que presentarán su música.

La sexta versión de CIMa, que tiene como tema “La música y el medio ambiente” homenaje al compositor colombiano Fabio Miguel Fuentes, se plantea desde la necesidad de comprobar que para abordar los graves problemas ambientales que vive la humanidad desde un pensamiento complejo, se necesita contar no solo con visiones científicas rigurosas, sino con un tinte de creatividad que ayude a imaginar escenarios futuros de vida sostenible sobre el planeta.

Las categorías de participación son:

  • Conciertos y repertorio: CiMa realizará conciertos presenciales con cupo limitado de acuerdo a la situación actual presentada con el COVID- 19 y conciertos virtuales.
  • Foro académico virtual: CiMa convoca a la comunidad académica a postular sus trabajos de investigación y creación con el fin de mostrar los resultados parciales o definitivos de dichos proyectos.

La fecha límite de inscripciones será hasta el 10 de septiembre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad