ManizalesMovilidad

Inició la Fase II de optimización de la malla vial entre Ondas del Otún y La Fuente

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía informó que con una inversión de $ 1.400 millones avanza a buen ritmo la optimización de la malla vial en el sector Ondas del Otún – La Fuente, importante arteria que comunica a la avenida Panamericana con el centro de la capital de Caldas.

Esta semana inició la Fase II con actividades de fresado entre la estación del Cable Aéreo y la entrada al barrio Bajo Prado, además de las actividades de pavimentación entre la estación del Cable Aéreo y el barrio El Paraíso, trabajos que van a la par con la primer fase, que terminará a finales de este mes.

Felipe Toro Uribe, ingeniero civil de la Secretaría de Obras Públicas, destacó que “actualmente nos ubicamos a la altura de la cancha Arrayanes. Mediante esta fase se están realizando labores de pavimentación. En simultánea, se realizan labores de fresado correspondientes a la Fase II del proyecto”.

Con este proyecto se pretenden intervenir aproximadamente 5 mil metros cuadrados de la malla vial y se espera finalizar antes de que termine el año 2022. En esta obra se generaron alrededor de 34 empleos directos y 50 indirectos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad