Inició la construcción de la cancha sintética del barrio La Enea

Este lunes 29 de julio se inició la construcción de la cancha sintética del barrio La Enea, escenario que tendrá una inversión de $1.800 millones, incluyendo la interventoría, y un plazo de ejecución de tres meses.

“Es un proyecto que comprende todo el sistema de filtros y drenaje, el material de base y sub base y su respectivo tapete sintético, lo que permitirá que el escenario funcione en perfectas condiciones y no tenga ningún problema de inundaciones, ni polvo, ni pantano”, comentó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

La Enea será la quinta cancha sintética construida por la actual administración municipal.

El escenario continuará con sus dimensiones actuales y se mejorará el cerramiento perimetral. Adicionalmente el Instituto de Valorización de Manizales –Invama-, optimizará el sistema de iluminación, de manera que se garantice un amplio aprovechamiento también en las jornadas nocturnas.

El contratista encargado de la construcción es el Consorcio Carles y, el encargado de la interventoría, el Consorcio La Enea.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad