CaldasEducaciónMarquetalia

Inició el año escolar en Marquetalia

Marquetalia dio la bienvenida oficial al año lectivo 2024, sembrando la semilla de la educación y comprometiéndose a revitalizar los valores en la comunidad. El gobierno municipal destaca la importancia del esfuerzo colectivo y agradece a rectores, docentes y administrativos por su dedicación en las instituciones educativas de la localidad.

Marquetalia, municipio conocido como «el municipio de los 100 años», ha dado el puntapié inicial al año lectivo 2024 con un llamado a la responsabilidad y la colaboración de toda la comunidad. Bajo el lema «El futuro de Marquetalia es responsabilidad de todos», el gobierno municipal enfatiza la importancia de trabajar juntos para restablecer los valores que han experimentado un declive a lo largo del tiempo.

En un emotivo acto, se sembró la simbólica semilla que se espera cosechará grandes cambios en la localidad. El compromiso interinstitucional fue renovado, destacando el papel fundamental de rectores, docentes y administrativos de las instituciones educativas en este proceso de transformación.

Las instituciones educativas que forman parte de este compromiso son:

  1. I.E. Antonio María Hincapié
  2. IE Patio Bonito
  3. Institución Educativa Técnica El Placer
  4. IE La Quiebra Marquetalia
  5. Escuela Normal de Marquetalia
  6. Juan Veintitrés

El gobierno de Marquetalia resalta la importancia de la educación como motor de cambio y desarrollo. «Hoy sembramos con fervor la semilla que cosechará grandes cambios en nuestro bello municipio. Agradecemos a todos los actores del ámbito educativo por su dedicación y compromiso», expresó Edwin Jesús Sánchez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad