Iniciaron obras en el deprimido de Campohermoso

Un nuevo proyecto vial se empezó adelantar en Manizales, la construcción del deprimido del sector de Campohermoso y las vías que conectarán las Avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacios. Obra que tendrá una inversión de $11.673  millones.

Este nuevo proyecto se dividirá en dos grupos, el Grupo I será el encargado de la construcción del Deprimido del sector de Campo Hermoso. Esta fase tiene un valor de $8.942.445.863 y el encargado de la ejecución será el Consorcio Vías Urbanas 2019.

Por otro lado, el grupo II fue adjudicado al Consorcio Meza Cortés, integrado por los ingenieros Luis Alberto Meza Galeano y Mauricio Antonio Cortés Reina, quienes serán los encargados de ejecutar las obras que conectarán la Av. Bernardo Arango – Av. Marcelino Palacios. Fase a la cual se le destinó $2.213.983.954.

La interventoría de este proyecto vial está a cargo de DM integrado por Jackson Moreno y Consultores Donovan S.A.S, supervisión que tiene un  costo de  $516 millones.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad