Manizales

Inician trabajos de mantenimiento de los bulevares de Manizales

La ciudad de Manizales da inicio a una importante fase de mejoras en sus bulevares, como parte de un proyecto de mantenimiento urbano que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes y embellecer el entorno urbano. Con una inversión de $400 millones, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha comenzado los trabajos en el barrio La Enea, marcando el inicio de un programa que se extenderá a otros sectores clave de la ciudad.

El secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, destacó la importancia de estas intervenciones, señalando que el objetivo principal es mejorar la movilidad y la estética de los bulevares. Entre las acciones previstas se encuentra la nivelación de plaquetas y el mantenimiento de barandas, entre otros aspectos que contribuirán a una mejor experiencia para los ciudadanos que transitan por estas zonas.

Este proyecto no solo busca mejorar la infraestructura física de la ciudad, sino también crear un entorno más seguro y agradable para los residentes y visitantes. Se espera que las obras en La Enea sean seguidas por intervenciones en otros sectores como Milán, El Cable y la Avenida Centenario en las próximas semanas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad