Inicia la pretemporada 2020 del equipo de fútbol sala de la U Manizales

El  equipo  de  fútbol  sala  de  la  Universidad  de  Manizales  ya  inició  los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Ómar Hernández Cañón y del preparador físico Hernán Augusto Salazar Mahecha.

Los jugadores se presentaron inicialmente a exámenes médicos, con el deportólogo Iván Leonardo Duque, quien verificó las condiciones físicas de cada uno, antes de retomar los entrenamientos.

“Se hace una pretemporada con énfasis en el orden táctico, tanto en defensa como en inferioridades numéricas, fortaleciendo la parte aeróbica que es lo que nos va a sostener durante toda la temporada”, afirmó Hernández Cañón.

Por el momento, el conjunto de la UManizales solo tiene un nuevo refuerzo, se trata de Ánderson Felipe Tangarife, ingeniero industrial, quien inició estudios de Maestría en Gerencia del Talento Humano, con una beca del 100% en el valor de la matrícula.

“Juega en la posición de poste (defensa), me parece que va a ser de gran aporte para lo que nosotros queremos. Es un hombre de recorrido que ya ha  competido  con  muchos  de  nuestros  jugadores”,  señaló  el  director técnico  del  equipo,  que  el  año  pasado  fue  subcampeón  de  la  Liga Nacional de Fútbol Sala.

Desde    la    Federación    Colombiana    de    Fútbol,    organizador    de    la competencia, aún no hay información oficial para el comienzo del torneo, ni si habrá nuevo formato para el torneo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad