ManizalesPolítica

Infimanizales socializó con líderes de la Comuna San José, la inversión por $1.600 millones en la Plaza de Mercado

[smartslider3 slider=»2″]

El gerente de Infimanizales ser reunió con los líderes comunales, Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, comerciantes y actores importantes, sobre sus deseos de transformar el Centro Galerías Plaza de Mercado y los trabajos que se harán en próximos meses.

Alejandro Arango Castro, gerente del instituto, habló sobre la inversión por $1.600 millones que se realizará para el cambio de cubierta del pabellón central, así como la remodelación de baños de todos los pabellones y más intervenciones estratégicas.

“Este fue un espacio muy nutrido donde nos dimos la oportunidad de escucharnos unos a otros. Ediles, comunidad y comerciantes expresaron sus expectativas y sueños sobre lo que debe pasar en esta plaza. Les dimos a conocer sobre cómo nos vinculamos a un proyecto de mejoramiento y cómo desde nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial vamos a comenzar con esa atención a públicos objetivos y necesitados de esta comuna”, recalcó Arango Castro.

En esta reunión confluyeron además funcionarios de la Gobernación de Caldas.

Manuel Molano, presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna San José, agradeció por el encuentro: “como JAL teníamos la necesidad de convocar a esta reunión y tener claridad sobre el presente y futuro de la Plaza de Mercado. Nos vamos muy satisfechos, conocimos los proyectos a corto plazo para mejorar esta plaza y el entorno de la Comuna San José y quedamos muy agradecidos”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad