ManizalesNaturaleza

Infimanizales celebró sus 25 años sembrando árboles en Río Blanco

[smartslider3 slider=»2″]

Con una sembratón en la Reserva de Río Blanco, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infimanizales, celebró este sábado sus 25 años de vida. Sus colaboradores en compañía de la Secretaría de Medio Ambiente y EMAS, plantaron más de 120 árboles que serán, en un futuro, los proveedores de oxígeno para la ciudad.

Alejandro Arango Castro, gerente del Instituto, habló sobre esta actividad: “en este acto simbólico sembramos 120 árboles, que contribuyen a darle más vida al Instituto pero sobretodo a la ciudad. Es placentero y satisfactorio poder estar en esta Reserva Río Blanco, tan importante para todos”.

Más de 40 colaboradores hicieron parte de esta siembra, y adquirieron el compromiso de continuar protegiendo y cuidando de estos 120 árboles, que necesitarán de tratamientos especiales en un futuro para que su crecimiento sea exitoso.

Oscar Franco, colaborador de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, dijo: “estamos celebrando con Infi sus 25 años, participando de una sembratón en la Reserva de Río Blanco. Sembramos eugenias, arrayan de Manizales, roble y cedro negro, que son muy importantes para nuestro ecosistema”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad