Infimanizales busca vender la antigua terminal de transportes de Manizales

Por Estefanía Krastz

Algunos de los proyectos más esperados por los manizaleños es la construcción de la tercera línea del Cable Aéreo, proyecto que es promesa de campaña del Alcalde Octavio Cardona. Andrés Mauricio Grisales, gerente de Infimanizales explicó en qué va este proyecto.

En conjunto con el plan maestro de movilidad, Infi Manizales espera poder entregar la tercera linea del cable aéreo, un proyecto que necesita al rededor de 133 mil millones de pesos y que tendría una distancia de 2.5 kilómetros. “Desde Infi Manizales no podemos entregar los recursos a fondo perdido, pero estamos buscando accionistas privados que puedan invertir y que el municipio también tenga unos recursos para invertir” destacó el gerente.

Por su parte la terminal antigua de trasporte se ha convertido en un asunto complicado para este instituto, pues Andrés Mauricio manifestó “definitivamente hemos hecho todo lo posible por venderlo, hemos sacado cinco veces el proceso y cinco veces se ha declarado desierto, hemos traído inversionistas de Bogotá, de Cali y de otras ciudades y les encanta el proyecto pero a la hora de ofertar (es una oferta publica) no lo hacen, entonces se vuelve complejo”

Infi Manizales se encuentra estudiando diferentes opciones para concluir el destino de este predio, una de las ideas en las que ha pensado es en trasladarse, como institución, y ubicarse allí.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: buy viagra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad