Caldas

Inficaldas participa de la estrategia Caldas Piensa Global, para la internacionalización del departamento.

La Gobernación de Caldas e Inficaldas iniciaron la estrategia “Caldas Piensa Global”, cuyo objetivo es ayudar en la reactivación económica y gestionar inversión extranjera para los macroproyectos que traerán desarrollo a las comunidades y sus territorios.

“Hoy hemos dado un paso muy importante en la búsqueda del desarrollo del departamento, con la socialización de los proyectos de Aerocafè fase 1 y 2, la Plataforma Logística de La Dorada, Parque Agroindustrial KM 41 y Miel2. Con la estrategia, Caldas Piensa Global, estamos construyendo el futuro del departamento”, indicó el gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño Jaramillo.

En estas reuniones que se han hecho con las embajadas de Emiratos Árabes Unidos, Corea e Israel, también han estado presentes las secretarías de Planeación, Agricultura y Desarrollo, Empleo e Innovación, y la Jefatura de Relaciones Internacionales, quienes han expuesto temas de tecnología agroindustrial, sistemas de riegos, conectividad para los 27 municipios y tecnología basada en el conocimiento técnico para mejorar la productividad en Caldas.

La embajadas con las que se tendrá relación son: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, China, Emiratos Árabes, Israel y Corea, y las cámaras de comercio Colombo – Israelí, Colombo – Española y Colombo – Americana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad