CaldasEconomía

Inficaldas ganó operación de subasta promovida por Corpocaldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con la tasa más baja, Inficaldas se quedó con la puja entre cerca de 9 bancos del sector financiero, en dicho sentido, ofreció la mejor opción según las condiciones del mercado para este tipo de créditos.

La oferta por valor de 10 mil millones de pesos, le permitirá a Corpocaldas, adelantar obras de mitigación del riesgo en Manizales, incluidas en un paquete de medidas urgentes como consecuencia del incremento de las lluvias que afectan gran pate de la geografía nacional.

Inficaldas cuenta con recursos financieros cercanos a los 24 mil millones de pesos, disponibles para municipios o entidades de carácter público que pretendan llevar a cabo inversión de recursos según los planes de acción. “Inficaldas ha progresado mucho financieramente. Nos alegra mucho trabajar con este socio, no solo desde el punto de vista financiero sino desde el punto de vista estratégico”. Destacó Juan David Arango Gartner, Director de Corpocaldas.

“El crédito otorgado a la autoridad ambiental de nuestro departamento, apoyará uno de sus más importantes retos en temas de mitigación del riesgo. Nos satisface ser aliados en proyectos de alto impacto en la región”. Indicó Juan Martin Zuluaga Tobón, Gerente de Inficaldas.

Contrario a los resultados de años anteriores, la actual vigencia del Instituto es la que más movimiento de capital ha generado, con un aproximado de 20 mil 650 millones de pesos en colocación de créditos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad