EmergenciasManizales

Inficaldas entregó a bomberos de La Nubia nuevos equipos para extinción de incendios

Inficaldas entregó al Cuerpo Oficial de Bomberos del Aeropuerto La Nubia 41 nuevos equipos y herramientas que fortalecerán el Servicio de Extinción de Incendios ante posibles emergencias, por un valor 141 millones de pesos.

Entre los nuevos elementos adquiridos se tienen: equipos de respiración autónoma SCBA certificados por las normas NFPA, con sus cilindros de repuesto; corta cinturones, herramienta de corte con cuchillas en acero inoxidable, capuchas ignífuga tipo monja, kit de trauma que contiene maleta de vías aéreas completa, maleta de control de hemorragias completa, kit de inmovilizadores , Inmovilizadores cervicales, equipo para accesos venosos, mantas térmicas, baunomanometro y estetoscopio, linternas pupilares, torniquetes técnicos y juego de cánula oro faríngeas, linternas manual para áreas peligrosas, hachas de salvamento, corta frío para material resistente y equipo Halligan para la apertura rápida de diversos tipos de puertas.

Con estas nuevas herramientas se pretende fortalecer el servicio, garantizando mayor seguridad en las operaciones de los bomberos aeroportuarios.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad