CaldasColombiaCoronavirus

Industria Licorera de Caldas y sus distribuidores entregan más de 7.000 mercados a meseros y bartenders

La Industria Licorera de Caldas (ILC), desde su componente de Responsabilidad Social Empresarial, continúa generando acciones para apoyar la atención de los más necesitados por la pandemia del COVID – 19.

En por eso que la empresa une esfuerzos con sus distribuidores en los diferentes departamentos del país para entregar más de 7.000 mercados a meseros y bartenders de bares, discotecas y restaurantes.

“Es uno de los grupos de personas que más se verán afectados en esta cuarentena obligada por el Coronavirus pues estos sitios están cerrados al público. Es una forma de reconocer y retribuir el apoyo que ellos nos han dado en los diferentes sitios de consumo”, comentó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la ILC.

“Cada distribuidor tiene base de datos de los sitios de consumo que trabajan con nuestras marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, donde se contactaron los meseros y bartenders y muchos de estos son los beneficiados. Se entregan estas ayudas de acuerdo a la capacidad”, agregó el directivo.

Se recuerda que además de esta estrategia, la Industria Licorera de Caldas avanza en la elaboración de 100 mil litros de alcohol genérico para las redes hospitalarias, organismos de salud y seguridad del Eje Cafetero.

Esta labor ha sido posible gracias a las donaciones de insumos del Ingenio Risaralda, Etex, Jabonerías Hada y Súper de Alimentos, y al compromiso y esfuerzo de un grupo de colaboradores de nuestra empresa.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad