Industria Licorera de Caldas y Confa le apuestan a la movilidad sostenible

A través del Reto en Bici Industria Licorera de Caldas Vs Confa, que se realizará este viernes 14 de julio, estas dos entidades buscan demostrar su compromiso con la movilidad sostenible en la ciudad.

En días pasados, a través de redes sociales, la Caja de Compensación Familiar de Caldas retó a la Industria Licorera de Caldas para que este viernes, ambas empresas desplacen el mayor número de empleados a sus lugares de trabajo. Para ello se tienen dispuestos recorridos así:

Empleados de la Industria Licorera de Caldas: El punto de encuentro será la Estación del Sistema Público de Bicicletas ubicado en Milán a las 6:00a.m. Y se desplazarán por la Avenida Alberto Mendoza hasta las instalaciones de la ILC.

Empleados de Confa: A partir de las 7:00 a.m se desplazarán en tres rutas:Salida: Estación de Bicicletas Públicas del Cable Aéreo Fundadores Recorrido: Av Santander, Hospital Infantil y llegan a Confa de la 50

Salida: Estación de Bicicletas Públicas en Milán. Recorrido: Av Santander, bajada por la calle 55 y llegada a Confa de la50

Salida: Estación de Bicicletas Públicas en Milán. Recorrido: Batallón, Av Alberto Mendoza y finaliza en San Marcel.

En las sedes de ambas empresas la Oficina de la Bici realizará el conteo de quienes lleguen a laborar en bicicleta y entregará los datos de quién será la empresa ganadora de este reto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: other
  2. Pingback: ai nude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad