CulturaManizales

Industria Licorera de Caldas realizará nuevo Bartual Party para celebrar el Día de la Madre

La Industria Licorera de Caldas realizará una nueva edición de sus conciertos virtuales Bartual Party este próximo 29 de mayo desde las 7:30 pm, como un regalo especial para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión se contará con las mejores voces femeninas de la música popular como Arelys Henao, Francy y Dareska, y junto a ellas Ángel, una de las nuevas promesas del género en el país.

Este quinto Bartual Party se podrá disfrutar ingresando a www.guarolandia.com y las personas obtendrán su pin de acceso por compras iguales o superiores a una botella de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Amarillo de Manzanares y Crema de Ron Viejo de Caldas Cheers, producto que está estrenando nueva imagen.

Para alcanzar este logro, fue fundamental el cambio de la estrategia de mercadeo que permitió realizar alianzas con servicios de domicilios del país, creación de una plataforma propia de ventas en línea (Licoreraencasa.com), conciertos virtuales Bartual Party, experiencias MasterDrinks, Guarolandia.com, entre otras acciones.  

Mateo Uribe Bernal, profesional universitario del área de Trade Marketing de la ILC, comentó que como siempre se ha hecho, se contará con todos los protocolos de bioseguridad durante la realización del concierto, y que las personas desde sus casas podrán disfrutar de un gran espectáculo.

“Una vez más la Industria Licorera de Caldas continúa acercándose a los consumidores a través de estrategias como los Bartual Party. En este mes de las madres vamos a festejar esta fecha tan especial, pero por tratarse de este momento de pandemia aprovechamos las herramientas tecnológicas y plataformas digitales para generar un momento de esparcimiento con responsabilidad”, añadió el funcionario.

Para consultar los puntos autorizados en el país para el Bartual Party 4.0, los usuarios pueden ingresar a https://guarolandia.com/puntos-autorizados-bartual-party-3-0/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad