Industria Licorera de Caldas oficializó su patrocinio con el Once Caldas

La Industria Licorera de Caldas se vinculó con la marca Aguardiente Cristal para patrocinar al Once Caldas con $1.020.000.000, con lo que se espera que el blanco blanco tenga un soporte económico para el desarrollo de la temporada.

«Hemos mejorado el aporte al equipo  y el apoyo porque estamos convencidos en que hay que respaldar en los empresarios que han hecho un esfuerzo para que los caldenses podramos disfrutar de un espectaculo como lo es fútbol. Este año hay un técnico muy importante que nos dará los triunfos que esperamos», afirmó Luis Roberto Rivas, gerente de la Industria Licorera de Caldas.

El gerente de la Industria Licorera de Caldas destacó que la empresa seguirá apoyando el deporte caldense.

«Ya lo hemos hecho en ciclismo, ahora lo estamos haciendo en fútbol. Seguiremos apoyando diferentes disciplinas por el bien del deporte caldense», destacó Rivas.

Rivas señaló que se han tenido dos años en ventas, recuperación mercados y posicionamiento de marcas.

«El único mercado que tenemos problemas es con Estados Unidos porque tenemos problemas de distribución muy complejos que nos han hecho perder un mercado tan importante el de norteamérica».

Entre tanto la Gobernación de Caldas y la Industria Licorera de Caldas le rindió un homenaje al máximo accionista del Once Caldas, Jaime Pineda.

«Han sido más de cinco años al frente del Once Caldas. Hemos tratado de hacer las cosas bien, a veces las cosas no se han dado. Siempre ha habido buena fe, siempre queremos que el equipo esté en la cabeza de la tabla», afirmó Jaime Pineda, máximo accionista del Once Caldas.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad