Industria Licorera de Caldas llevó la alegría al Carnaval de Barranquilla 2020, con presencia en eventos estratégicos

La Industria Licorera de Caldas (ILC), con sus marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal, hizo presencia en sitios y eventos estratégicos y representativos del pasado Carnaval de Barranquilla 2020.

Según la organización, en los días de fiesta los eventos del Carnaval contaron con cerca de 2 millones de espectadores en total.

“Nuevamente estuvimos presentes en esta festividad que es una de las más grandes del país. Estratégicamente realizamos negociaciones con sitios y eventos que nos permitieran tener un mayor alcance, visibilidad y rotación de productos, como fueron las fiestas populares en los barrios, conciertos en los municipios aledaños, sitios de consumo y en los canales On y Off, logrando excelentes resultados”, comentó Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Entre las actividades realizadas estuvieron las visitas a los principales emisoras de la ciudad, activaciones de marca en los supermercados más importantes de Barranquilla, entre ellos Olímpica, Éxito y Ara; tomas a diferentes barrios de la ciudad y activaciones en 8 discotecas aliadas con Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, para que los barranquilleros y visitantes celebraran el Carnaval como Los Que Saben.

“Nuestro producto más importante en la zona es el Ron Viejo de Caldas, con gran aceptación de nuestros rones especiales, pero destacamos también que el Aguardiente Cristal está teniendo muy buenos resultados en la zona, en especial con las referencias de tallas”, agregó Vallejo González.

Otros de los eventos patrocinados por los productos de la ILC en Barranquilla y localidades aledañas fueron:

*Concierto de la coronación de la Reina del Carnaval de la 44 con una asistencia de 16 mil personas.

*Concierto oficial del municipio de Polo Nuevo con más de 5 mil asistentes.

*Concierto en el municipio de Baranoa con una asistencia de 8 mil personas.

*Concierto en la discoteca Villa Florencia en Baranoa, con 3 mil asistentes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad