CulturaManizales

Industria Licorera de Caldas invita a disfrutar de la 64 Feria Equina de Manizales a través de Guarolandia.com

La Industria Licorera de Caldas, patrocinadora oficial de la 64 Feria Equina de Manizales con su marca Aguardiente Cristal, invita a disfrutar de manera segura de este importante evento de ciudad que se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo en Expoferias.

En cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad, el aforo permitido será de 600 personas por día, y para buscar una mayor difusión y participación, la ILC transmitirá los principales eventos a través de la plataforma www.guarolandia.com

“La Industria Licorera de Caldas como su patrocinador oficial posiciona el Aguardiente Cristal como producto estrella de la mano de la plataforma virtual Guarolandia.com, que es propia de la empresa, donde los usuarios del país y el mundo, podrán participar de forma gratuita del evento”, anotó Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC.

Se recuerda que en 2020 esta exposición equina grado A, una de las más importantes del país, se aplazó debido a la declaratoria de pandemia por Covid-19. Por esta razón, el funcionario agregó que una de las funciones más importantes de esta Feria Equina es la reactivación económica en la ciudad.          

“Además es un evento que se convierte en un escenario adecuado para la promoción y rotación de los productos de la ILC. También nos sirve para que las personas conozcan más www.guarolandia.com, la primera y única plataforma aguardientera del país, en la que podrán encontrar música, juegos, chat para conocer personas, conciertos, y mucho más para estar siempre alegres”, agregó Uribe Bernal.

Asdecaldas, entidad organizadora del evento, manifestó que las modalidades que se tendrán son Trote y galope (viernes), Paso fino colombiano-Trocha y galope (sábado), y Mulares y asnales-Trocha (domingo).

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad