Manizales

Industria Licorera de Caldas entregó bonos de mercado a empleados de bares y restaurantes de Manizales

Como parte de su componente de Responsabilidad Social Empresarial, la Industria Licorera de Caldas (ILC) entregó nuevas ayudas para los empleados de los bares y restaurantes de Manizales, que han visto afectados sus ingresos debido al cierre de estos establecimientos durante la pandemia.

“Entregamos 78 bonos de mercado con el apoyo de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafés (Sibarca). Ellos nos acompañaron determinando aquellas personas del gremio más afectadas para recibir estas ayudas, ya que ellos conocen de primera mano su situación”, comentó Mateo Uribe Bernal, Profesional del área de Trade Marketing de la ILC.

Beneficiarios de los bonos agradecieron las ayudas de la Industria Licorera de Caldas y de Sibarca, y por estar pendientes de su situación, tras la afectación que generó el Covid 19 en este importante sector de la economía.

“Es un alivio para los empleados y colaboradores de los establecimientos del entretenimiento nocturno de Manizales, específicamente de nuestros afiliados, que sabemos que llevan más de cinco meses sin ningún tipo de ingresos, y que han perdido su empleo a raíz del cierre de los establecimientos”, indicó Manuela Ramírez Ortiz, directora ejecutiva de Sibarca.

Se recuerda que, en abril pasado, la Industria Licorera de Caldas y sus distribuidores en los diferentes departamentos de Colombia, entregaron más de 7.000 mercados a meseros y bartenders de bares, discotecas y restaurantes de todo el país.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad