ColombiaEconomía

Industria Licorera de Caldas brilló en el Festival Vallenato

[smartslider3 slider=»2″]

En medio de los acordeones y la alegría, la Industria Licorera de Caldas (ILC) volvió a hacer presencia en el Festival Vallenato, una de las festividades más importantes de Colombia, que realizó su edición 55 entre el 26 y el 30 de abril en Valledupar (Cesar).

Continuando así con su plan de recuperar el mercado de la Costa Atlántica, propios y visitantes pudieron disfrutar la calidad y el sabor de las diferentes referencias de Ron Viejo de Caldas, el número 1 de Colombia, y de la nueva presentación del Aguardiente Amarillo de Manzanares, el pionero de los aguardientes en el país desde 1885.

“Consideramos que es un balance muy positivo, ya que después de tantos años la marca tuvo presencia en estas fiestas tan importantes a nivel nacional, donde tuvimos gran protagonismo en cada uno de sus eventos masivos y estratégicos”, afirmó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Entre las diferentes actividades de marca se tuvo el recorrido de un carro tarima por los barrios y sectores más representativos de la ciudad como el río Guatapurí, Parque de la Provincia, entre otros, llevando degustaciones y música con el apoyo de las principales emisoras de Valledupar.

“Tuvimos un bulevar propio y exclusivo de nuestra marca cerca de la plaza Alfonso López y también estuvimos en La Placita un lugar emblemático de Valledupar donde todas las noches se realizaron grandes conciertos, con gran aceptación de nuestros rones y el Aguardiente Amarillo de Manzanares”, comentó Vallejo González.

Adicionalmente, se tuvo presencia en el evento más exitoso del Festival Vallenato 2022 que fue el concierto “Tour Guaros & Tequilas” que contó con la presencia de más 10.000 asistentes y las presentaciones del mexicano Espinoza Paz, acompañado de grandes exponentes del vallenato como Elder Dayán Díaz, con quien hace poco la Industria Licorera de Caldas renovó su alianza para continuar siendo la imagen de Ron Viejo de Caldas en la Costa.

“Nos llena de satisfacción tener este gran aliado, muy comprometido con la marca y que nos está ayudando mucho en el posicionamiento de nuestras referencias, ya que es considerado el exponente número 1 del género vallenato, y que lo vivimos ahora en Valledupar pues fue al artista que más presentaciones tuvo en todo el Festival”, agregó Vallejo González, líder del área de Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad