ColombiaCoronavirusSalud

Industria del gas natural vacunará a más de 21.200 empleados

La Asociación Colombiana de Gas Natural informó que gracias a la labor del sector industrial y del gobierno Nacional se lograrán vacunar a 21.248 empleados de varias empresas de producción, transporte y distribución de gas natural.

“La salud de los trabajadores de esta industria es una prioridad para nosotros, y gracias al programa “Empresarios por la vacunación” de la Andi logramos adquirir dosis para los colaboradores de esta industria. Ha sido más de un año difícil para el país, que ha exigido del mayor aporte de este sector para garantizar el servicio a quienes más lo necesitan y continuar el aporte en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de la competitividad de los comercios”, afirmó Andrés Sarmiento, presidente encargado de Naturgas.

Dentro de las más de 21.200 personas que se vacunarán a través de esta iniciativa se encuentran empleados de Naturgas Alcanos, Canacol Energy, Drummond Energy, Ecopetrol, Efigas, EPM, Frontera Energy, Gases del Caribe, Gases del Oriente, Hocol, Metrogas, Progasur, Terpel, TGI y Vanti, entre otros.

Durante la pandemia, la industria de gas natural reconectó gratuitamente a 28 mil familias, benefició a 6 millones de hogares de estrato 1 y 2 con el descuento por pago oportuno, financió a familias de bajos recursos por $66 mil millones a cero interés, e hizo donaciones por más de $92 mil millones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad