ColombiaManizales

¡Indignación! Murió el perro que fue violado en Irra

Hay indignación en Manizales y en Irra por la muerte del perro Aquiles, quien fue violado esta semana por un hombre en el corregimiento de Irra (Risaralda), quien de forma aberrante le causó varias lesiones al can, el cual tuvo que ser trasladado a Manizales para su proceso de recuperación, pero producto de las lesiones falleció este sábado 31 de octubre.

La Fundación Animal Estoy Contigo que se apersonó del caso informó que sobre las 7:09 p.m. murió tras empeorar rápidamente, y fue imperioso darle un descanso digno.

«La noche llora tanto como yo, cuando descubrí las torturas que practicaron sobre tu hermanita Alma. Hoy las nubes vuelven a acompañar mis lágrimas, esta vez, dedicadas a tu partida. Podría quedarme aquí, escribiendo durante horas, sólo para no alejarme del último recuerdo que crearé a tu lado. Lo demás, ya serán sólo sueños e imaginaciones. Gracias por luchar, pequeñito. Gracias por abrirnos los ojos aún más, gracias por tu fuerza, por tu valor, por ser ese ejemplo que muestra lo que nuestra especie nunca debe llegar a ser. Perdónanos bebé», señaló Valntina Guarín.

Durante la revisión del veterinario se pudo evidenciar que Aquiles presentaba dilatación anal. Esto quiere decir que su orificio anal se encontraba aumentado en diámetro, y también presentó sangrado. El can no estaba controlando ningún tipo de esfínter, tenía mucho dolor, respiraba de manera irregular, y solamente puede mover su cabecita. Tenía una herida abrasiva en una de sus patitas delanteras, y podríamos sospechar que haya sido golpeado por un vehículo luego del abuso sexual.

Fundaciones, animalistas y varios ciudadanos piden respuestas oportunas de las Autoridades por este caso de maltrato animal y además que den con la captura de este hombre que ya ha abusado a dos perros en dicho corregimiento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad