CaldasSeguridad

Indignación en Chinchiná por el rapto y desaparición de una menor de seis años

[smartslider3 slider=»2″]

Desde este domingo 20 de noviembre se vive una tensa situación en el municipio de Chinchiná, luego de conocerse la desaparición de una niña de seis años, quien fue raptada por un hombre desconocido en el barrio Nuevo Horizonte.

De acuerdo con las primeras informaciones, la familia de la menor estaba departiendo dentro de la vivienda, y el sujeto habría aprovechado el descuido de los moradores para llevarse a la niña Danna Sofía. Cuando los padres se dieron cuenta de dicho hecho, dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda intensiva por distintas zonas del municipio.

Organismos de emergencia e integrantes de la Policía, intensificaron la búsqueda a orillas del río Chinchiná, pero solo encontraron una chancla de la menor, por lo que siguieron redoblando la búsqueda con personal en tierra y el apoyo de drones. Entre tanto, en cercanías a Cenicafé, la Policía habría capturado al responsable de este atroz hecho, y fue lo que ocasionó que la comunidad rodeara el sector para tratar de linchar al sujeto.

La rabia y el dolor se trasladó al casco urbano de Chinchiná, donde también la comunidad trató de lincharlo en la estación de Policía, por lo que fue necesario la presencia del ESMAD para evitar alteraciones del orden público. Se espera que en las próximas horas la Policía de Caldas entregue detalles de este hecho.

La Alcaldía de Chinchiná informó que aún la menor no ha sido encontrada y que las labores de búsqueda se reanudarán este lunes «Durante todo el día y la noche el proceso de búsqueda ha dado puntos favorables, donde se han evacuado algunas zonas. A las 11:30 p.m. se suspendieron las labores de búsqueda, situación que retomaremos el día de mañana»

https://www.facebook.com/alcaldiadechinchinaoficial/videos/2300836086737884

El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ospina, señaló que con base en entrevistas con vecinos, se logró dar con el paradero del sospechoso «El sujeto confesó que dejó a la menor en una zona boscosa en cercanía al hogar de donde fue raptada»

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad