Incidentes manchan la previa entre el Once Caldas y el América de Cali

La previa del partido entre el Once Caldas y el América de Cali generaron diferentes situaciones en Manizales producto del comportamiento de algunos hinchas del equipo albo. El primer caso se registró en el sector de El Cable cuando unos hinchas agredieron dentro de un parqueadero con piedras y palos a unos ciudadanos que provenían de la ciudad de Cali, así lo relató en su cuenta de Twitter el medio deportivo Pasión Blanca.

El otro incidente se presentó con un periodista de Caracol Televisión que en compañía de su camarógrafo grababan una riña entre mismos hinchas del Once Caldas, pero al poco tiempo estos hinchas se les fueron encima para tratar de agredirlos lanzándoles botellas en cercanías a la estación de bomberos por donde ingresa la barra Holocausto Norte, por fortuna intervino la Policía.

La Personería de Manizales conoció la situación y expresó en su cuenta de Twitter que rechaza esta agresión, y anunció una investigación.  Se espera que las autoridades den un reporte sobre estos hechos, y a su vez se conozca si habrá o no sanciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad