En la madrugada de hoy, a las 2:45 AM, el Cuerpo de Bomberos de Palestina respondió a una emergencia por un incendio estructural en el barrio Villa Asís. Al llegar al lugar, las unidades encontraron una vivienda en libre combustión y actuaron de inmediato para controlar el fuego, evitando su propagación a las casas vecinas.
Un hombre resultó herido con quemaduras de primer y segundo grado y fue trasladado al Hospital Santa Sofía, sede Palestina, donde recibe atención médica.
Las causas del incendio están bajo investigación, aunque las primeras informaciones hablan que el propietario de la vivienda al parecer tenía por problemas con su pareja sentimental, por lo que luego de sostener una discusión, decidió prenderle fuego a la edificación y así acabar con la vida de su esposa e hijos. Por fortuna, estos últimos habían huido del lugar.
El incendio fue atendido con una máquina de intervención rápida, una ambulancia y siete unidades de bomberos. Además, se contó con el apoyo de la Policía Nacional y la colaboración de la comunidad.