CaldasEmergencias

Incendio en Villamaría dejó una bodega totalmente incinerada


Una bodega totalmente incinerada de FritoLay es el resultado de un incendio estructural que se presentó en horas de la mañana en Villamaría.  El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo Delgado, señaló que la emergencia fue atendida de manera oportuna y eficaz por los organismos de socorro del municipio y de Manizales. 

El director manifestó que la conflagración se presentó cerca del colegio Gerardo Arias Ramírez y contó con la atención del Cuerpo de Bomberos de Villamaría, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manizales y el Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital caldense. Añadió que también se contó con la colaboración de la Fundación BYR, Defensa Civil, Policía Nacional, Consejo de Gestión del Riesgo Local, Gobernación de Caldas y Alcaldía de Villamaría. “Tuvimos cerca de 80 personas en terreno ateniendo esta emergencia”, resaltó.

Giraldo Delgado agregó: “queremos agradecer por la oportuna respuesta a todas las entidades de socorro que participaron, quienes concurrieron oportunamente para controlar la conflagración y no permitir que se extendiera”. 

Por su parte, el comandante de Bomberos de Villamaría, Jaime Alarcón, explicó que cuando acudieron a atender la emergencia ya el incendio estaba muy propagado, por lo que de inmediato pidieron apoyo a Bomberos Manizales. “El incendio fue controlado, y seguimos con remoción de escombros. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la conflagración, lo cual es materia de investigación, pero gracias a Dios no se presentaron pérdidas humanas”, agregó. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad