EmergenciasManizales

Incendio en Persia afectó cinco viviendas

La Unidad de Gestión del Riesgo, Cuerpo Oficial de Bomberos y Policía Nacional atendieron el incendio que se generó en el barrio Bajo Persia  a las 5:30 p.m. de este domingo 2 de agosto.

En total fueron cinco viviendas afectadas. En el censo de las viviendas con mayor afectación se corroboró que habitaban siete personas. El incendio dejó tres heridos, quienes fueron trasladados a centros de salud donde fueron atendidos.

El balance de las viviendas afectadas, es de dos totalmente consumidas y tres parcialmente afectadas. Las causas que originaron la conflagración son investigadas. A las 7:00 p.m., las autoridades reportaron que el incendio estaba controlado.

Treinta bomberos se presentaron al lugar de los hechos. Pará atender la emergencia se usaron dos máquinas extintoras, un carro tanque, dos ambulancias, dos unidades de rescate, dos vehículos de apoyos lógicos y una máquina de ataque rápida. Bomberos voluntarios, GER y el BYR también ayudaron durante la emergencia.

Además, participaron cerca de 17 policías. Entre uniformados del CAI del Campín, del cuadrante 20, dos unidades de apoyo del barrio Persia y nueve policías de apoyo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad