Incautaron 900 kilos de marihuana en la vía Manizales – Medellín

Cerca de una tonelada de marihuana incautó la Policía Metropolitana de Manizales en un camión tipo furgón con destino a la ciudad de Medellín.

En el sector de La “Manuela” (Manizales, kilómetro 7 vía Chinchiná), el cuadrante vial que se encontraba realizando procedimientos de registro y control detuvieron a varios vehículos.  En el momento en el que el uniformado se acercó a hablar con el conductor del Renault Clio, uno de los pasajeros se alarmó y alcanzó a escuchar cuando daba instrucciones que se devolviera.

De inmediato el policía da aviso a otros  y a pocos metros atrás del puesto de control encontraron un camión tipo furgón parqueado. Al ser verificado no se encontraba el conductor y proceden al registro rompiendo el sello de monitoreo satelital que asegura las puertas, con la sorpresa que dentro de él cargaban 25 paquetes de diferentes tamaños y  peso con marihuana tipo Crippy.

La pareja indiciada que se movilizaba en el clio al parecer acompañaba al furgón, y fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

En la verificación de nueva información, se evidencia que ambos vehículos son procedentes de Bogotá y Funza, cubrían la ruta Cali con  destino a  la ciudad de Medellín. Según las investigaciones los 900 kilos de marihuana eran procedentes del Valle del Cauca.

Foto:cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: biilad rafidain

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad