CaldasSeguridad

Incautaron 441 kilos de marihuana en vías de Caldas

La Policía Nacional en Caldas, en un trabajo articulado con personal adscrito al Ejército Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación, mediante labores de inteligencia lograron la ubicación de un vehículo con 441 kilos de marihuana.   

El operativo conjunto se adelantó después de un trabajo de inteligencia que venían adelantando personal del Ejército y el CTI, quienes daban cuenta de la posible ubicación de un vehículo cargado con estupefacientes, después de realizadas todas coordinaciones con policía se pone en marcha el operativo para lograr la ubicación e incautación de la droga.

Es así que un grupo de cerca de 20 uniformados de las tres instituciones llegaron hasta el sector conocido como Acapulco zona rural del municipio de Viterbo, adentrándose a un cañaduzal donde hallaron un vehículo tipo campero marca Chevrolet Trooper de placa KFL-443 cargado con 241 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H arrojó positivo para marihuana tipo creepy con un peso total de 441 kilos.

Según las investigaciones el alijo había sido enviado desde el municipio de Roldanillo Valle del Cauca, con destino a la ciudad de Medellín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad