CaldasSeguridad

Incautaron 35 kilos de marihuana en vías de Caldas

La Policía Nacional en Caldas, continúa asestando contundentes golpes al tráfico y transporte de estupefacientes en las vías del departamento; Es así como en las últimas horas se logra en dos casos aislados la incautación de alijos de estupefacientes.

Los operativos de control y prevención por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, se adelantaron en la vía Honda – Puerto Boyacá km 10+900 en el sector Cruce victoria jurisdicción del municipio de La Dorada, donde se le hizo la señal de pare a dos vehículos tipo camión, afiliados a una empresa de encomiendas.

Al momento de registrar el primer automotor y sus encomiendas se encontraron dos cajas con 10 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige, en cuyo interior se encontró una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó Positivo para marihuana, con un peso total de 20 kilos.  

El otro caso se dio en el mismo sector horas mas tarde, donde se encontró una caja con 8 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color beige, en cuyo interior estaba una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó Positivo para marihuana, con un peso total de 15 kilos.  

Según las investigaciones el alijo había sido enviado desde la ciudad de Cali (Valle) con destino a la ciudad de Barranquilla (Atlántico). Este cargamento en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los 40 millones de pesos.  La sustancia incautada fue dejada a disposición de fiscalía de La Dorada Caldas.

El comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a seguir denunciando a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad