CaldasSeguridad

Incautaron 30 kilos de marihuana en encomiendas en Caldas

Unidades pertenecientes a la seccional de tránsito y transportes en dos procedimientos aislados, en la vía Honda – Puerto Boyacá, lograron la incautación de 30 kilos de marihuana que habían sido enviados mediante la modalidad de encomienda.

El primer operativo se adelantó en el kilómetro 15 sector conocido como “restaurante Los Mangos”, lugar donde se adelantaba un puesto de control y de prevención allí los uniformados le realizan la señal de pare a una camioneta afiliada a una empresa de transporte de encomienda. Al revisar la bodega fue hallada una caja de cartón con 04 paquetes rectangulares envueltos en plásticos beige, los cuales contienen una sustancia vegetal, que después de realizada la prueba PIPH, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 18 kilos y un 01 recipiente plástico de color rojo el cual contenía 200 gramos de pólvora negra. La narco encomienda había sido enviada desde Jamundí Valle con destinó al barrio La Esmeralda de la ciudad de Barranquilla.

De igualmente en el kilómetro 13 del mismo tramo vial en el sector Camelias jurisdicción de la Dorada, se detuvo a un vehículo de encomiendas que cubría la ruta Cali – Barranquilla. Al realizar un registro a las encomiendas transportadas se detectó 01 caja con 08 paquetes rectangulares grandes envueltos en cinta color transparente, con una sustancia vegetal que después de realizada la prueba PIPH, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 12 kilos.

En ambos procedimientos la sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la fiscalía de la Dorada Caldas.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad