ManizalesSeguridad

Incautaron 200 kilos de marihuana en Santagueda

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de marihuana transportada en un vehículo tipo Renault.

Los hechos tuvieron lugar en el sector del peaje de Santagueda, vía Cali-Medellín, momentos en que se adelantaba registro y control a vehículos, y es allí donde los uniformados observan un automotor que se negaba a realizar el paso por el puesto de control, al momento de hacerle la señal de pare, este emprende la huida en contravía por el peaje, internándose en zona boscosa. De inmediato los uniformados iniciaron la persecución para dar con este infractor, las condiciones del terrero y la poca luminosidad dificultaron un poco las labores de búsqueda y localización.

Al ubicar el vehículo, este se encontraba con las puertas abiertas y abandonado a un costado de una vía destapada y de difícil acceso, con las medidas de seguridad necesarias se realizó la inspección a todo el vehículo, encontrando en su interior unas bolsas negras, que al ser verificadas, se hallaron paquetes rectangulares con 200 kilos de marihuana, según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH).

La droga y el vehículo incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $ 200.000.000 aproximadamente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la incautación 1.851 kilos de marihuana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad