CaldasSeguridad

Incautaron 122 kilos de cocaína en vías de Caldas

Unidades de la seccional de tránsito y transportes lograron la incautación de 122.5 kilos de clorhidrato de cocaína, 31.5 kilos de bazuco y la captura de 2 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que se registraron en la vía honda – Puerto Boyacá km 26+650 mts glorieta de purnio del municipio de La Dorada, allí los efectivos de la Policía Nacional adelantaban un puesto de control y le realizan el pare a un vehículo tractocamion cama baja sin carga conducido por un hombre de 76 años y su acompañante de 39 años de edad.

Los policiales notan a estas personas nerviosas y deciden realizarle un registro minucioso al vehículo, uno de los uniformados gracias a su conocimiento identificó que había algo extraño debajo del planchón de la cama baja del tractocamión. Luego de verificar se percató que esa superficie había sido alterada con un doble fondo, logrando hallar en un compartimento tipo caleta 107 paquetes rectangulares, envueltos en cinta de color beige y negro, con una sustancia estupefacientes que después de realizada la prueba PIPH arrojo positivo para 122.5 kilos de clorhidrato de cocaína y 31.5 kilos de bazuco. Este alijo tiene un valor aproximado de $ 700 millones de pesos.

De inmediato se procede a materializar la captura del ciudadano, el cual es conducido a las instalaciones de la Fiscalía en La Dorada para su judicialización. Lo manifestado por el conductor es que el estupefaciente provenía de la ciudad de Ibagué y presuntamente tenía como destino la ciudad de Barrancabermeja

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad