ManizalesSeguridad

Incautaron 100 kilos de marihuana en vías de Manizales que estaban ocultos dentro de un vehículo

[smartslider3 slider=»2″]

Unidades de la seccional de tránsito y transporte incautaron 100 kilos de marihuana que fueron encontradas en un vehículo que se movilizaba en la ruta Cali – Bogotá.

La incautación se logró en la vía Puente La Libertad – Fresno en el kilómetro 7+150 en el sector de Sabinas, donde detuvieron a un vehículo que llevaba ocultos dentro de una caleta 134 paquetes rectangulares envueltos en cinta color beige, con el estupefaciente conocido como marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Es importante mencionar que con esta operación se logra evitar que 20.000 dosis de marihuana hayan salido a las calles a contaminar a los jóvenes; la droga esta avaluada en $93.300.000, también destacamos que fue capturada una persona que se movilizaba en el vehículo implicado.

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del Código Penal, fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a disposición de la autoridad judicial competente, junto con la droga incautada y el automotor.

En lo corrido del año se han capturado 994 personas, de las cuales 318 han sido por porte de sustancias estupefacientes, además se han incautado 307.913 gramos de sustancias estupefacientes.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad